En Learn & Work ponemos a su disposición espacios dedicados al trabajo moderno, con equipo de oficina y excelentes servicios* para usted y sus clientes.

Ofrecemos amplios y cómodos espacios, en el corazón de la zona industrial de Querétaro donde además podrá conectar con otros empresarios como usted y expandir su red de mercado.

*Servicios en general: Recepción, paquetería, Internet WIFI, cafetería, papelería e impresión, equipos de multimedia, gestoría entre otros.

Oficinas Dedicadas a PYMES

Su propio espacio, su propio ritmo, amplios espacios donde la comodidad, versatilidad y productividad se combinan, al contar con gabinete privado, escritorios de doble altura, sillas ejecutivas, espacio para dobles pantallas, impresora y todo lo que su PYME requiera con las ventajas del mejor punto de adquisición de clientes de la zona, con el respaldo de un equipo bilingüe y multidisciplinario que lo apoya.

 

CoWorking

Actualmente las microempresas, emprendedores, startups, saben lo importante que es ahorrar costos fijos, a la vez de mantener relaciones de trabajo sinérgicas de apalancamiento aprovechando las ventajas que el trabajo cooperativo (CoWorking) puede brindar.

El trabajo cooperativo le brinda los beneficios de una oficina a tiempo completo, con la ventaja de pagar por la cantidad de recursos y el tiempo que los utiliza.

No es necesario rentar una oficina entera; rente el número de escritorios que necesite y durante el tiempo que necesite. Los espacios de Coworking también están disponibles por hora.

Se le proporcionan los servicios y el equipo necesario, como su propio escritorio y un teléfono personal. Solo preséntese y comience a trabajar.

Renta de Salas de Capacitación

Sabemos lo importante que es la imagen para su negocio por eso ponemos a su disposición salas para presentaciones, entrevistas, reuniones con clientes o capacitación para su negocio.

Contamos con área de recepción de clientes, sala de espera, servicio de cafetería, equipos de proyección, audio, teclados inalámbricos, y todo lo que pudiera requerir en su negocio.

Servicios Adicionales

  • Capacitación en Inglés para alguna junta en línea, cursos de Business English, asesoría en Hojas de Cálculo (Excel, Google Sheets), y otros servicios profesionales que pudiera requerir.
  • Mastermind meetings
  • Cursos de Business English.
  • Mothers, Work and Learn
  • Women empowerment, Networking.